QUÉ ES: taller para desarrollar la consciencia de la música que utilizamos y del ritmo creado a través de la danza en diferentes formas y juegos. Es un de las actividades programadas dentro del BAD, Festival de Teatro actual y Danza Contemporánea de Bilbao. El taller tendrá lugar el domingo 23 de octubre de 12:00 a 14:00h en La Fundición (Francisco Maciá, 1-3. 48014 Bilbao) El precio es de 10 euros y las plazas son limitadas.

A QUIEN: destinado a profesionales y estudiantes de artes escénicas, se seleccionará al candidato o candidata mediante un breve currículo de no más de 15 líneas.

QUÉ OFRECE: consta de dos partes, en la primera, mediante la extracción de ritmo y cualidades de la música,  se aprenderán una variedad de prácticas para escuchar y así mejorar la consciencia corporal y el ritmo de material improvisado.  En la segunda parte de la clase, el objetivo será apoyar un solo con el tacto y con nuestra presencia.

INSCRIPCIÓN: la prescripción se realiza a través del siguiente formulario: https://form.jotformeu.com/62072710679357. Cinco días antes del comienzo del curso se confirmará la plaza.

MÁS INFORMACION: http://badbilbao.eus/web/