QUÉ: El curso de iniciación a la magia, que se centrará en los principios básicos del ilusionismo, será impartido por Imanol Ituiño, y el seminario dirigido a artistas de las artes escénicas, por David Blanco.

CURSOS:

  • iniciación a la magia: Impartido por Imanol Ituiño, en el Centro Municipal de Otxarkoaga, está dirigido a todas las personas, mayores de 16 años, interesadas en conocer los entresijos de este arte que es la magia. Con 16 horas de duración, los lunes y miércoles del mes de mayo, en horario de 19:30 a 21:30 horas, Imanol Ituiño mostrará a los asistentes los principios básicos del ilusionismo, para que los participantes terminen sabiendo hacer juegos con cartas, cuerdas y demás materiales. El precio del curso son 25 euros.
  • Seminario de magia: Será impartido por David Blanco y se dirige a personas relacionadas con las artes escénicas, puesto que el ilusionismo es una herramienta que muchos actores y actrices pueden aprender a usar como parte importante en su formación, y posteriormente en el teatro. El seminario tiene una duración de 9 horas, y se impartirá los días 15, 22 y 29 de mayo, en horario de 19:00 a 22:00 horas, en Harrobia Eskena, el Centro de Innovación en Producción Escénica de Bilbao-Otxarkoaga. Su precio son 12 euros para el público general, y 10 euros para personas usuarias de BilbaoEszena o asociadas a Artekale.

IINSCRIPCIÓN:  Tanto para el curso como para el seminario, deberán formalizarse hasta el 25 de abril, a través de la página web municipal www.bilbao.eus