QUÉ ES: Concurso de rap improvisado (free style) tanto en modalidad en euskera como en castellano. Este concurso es una propuesta de la Asociación Junior Empresa Newen, integrada por 14 jóvenes, que se enmarca dentro del programa Ideiak Martxan.

PARA QUIÉN: Destinado a chicos y chicas de 14 a 25 años.

QUÉ OFRECE: La posibilidad de actuar durante la fase clasificatoria en el CMD Deusto; y de llegar a la final el 28 de abril en Bilborock, en un evento dentro de la programación #BilbaoGazteNight que acogerá también la actuación de raperos y raperas de diferentes partes del Estado, Dj, etc. El ganador de cada modalidad, recibirá 300 euros.

INSCRIPCIONES: Del 17 al 27 de febrero (ambos inclusive), se debe enviar un mail a batallaportuestilo@gmail.com con los datos personales y un vídeo o un enlace a un vídeo en el que el candidato aparezca improvisando en solitario o en alguna competición anterior. Los textos de la improvisación deberán ser originales y desarrollarse en euskera o en castellano. Cada aspirante podrá enviar como máximo un video en cada idioma. Ficha de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN: Condiciones del concurso