#GazteKLUBA Txartela

#GazteKLUBA es una genial oportunidad para conocer gente y participar en las actividades que se celebran cada fin de semana y durante las vacaciones. Las actividades son de diferentes estilos y están pensadas para todos los gustos, siempre dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Será necesario hacerse con la #GazteKLUBA Txartela para participar en las actividades organizadas por el Área del Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, así como para acudir a la Red de Gaztegunes. Podrá realizarse a partir del 14 de marzo.

1. Podrán ser socios/as de #GazteKLUBA las personas nacidas entre el año 2001 y 2006.
2. Tendrá que estar empadronada en Bilbao la persona progenitora o tutora que realice la inscripción.
3. Se trata de un carnet gratuito, personal e intransferible.
4. Este carnet permite participar en todas las actividades juveniles organizadas por el Área del Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, así como acudir a la Red de Gaztegunes de Bilbao.
5. Es obligatorio ser socio/a de #GazteKLUBA para participar en todas las actividades que requieran inscripción, así como acudir a la Red de Gaztegunes de Bilbao.

* Si quieres darte de baja o modificar datos escribe a gazteklubabilbao@bilbao.eus.

#GazteKLUBA es un espacio para conocer gente nueva, de tu barrio y de otros, para moverte por Bilbao y fuera de Bilbao, pero sobre todo para aprender y hacer aquello que más te gusta hacer. ¡Vente con tu cuadrilla!

Además, también se realizan programas especiales en Semana Santa, verano, septiembre y Navidad.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

#GAZTEKLUBA UDA

#GAZTEKLUBA

GAZTEGUNEAK

Si quieres saber más sobre lo que va a pasar este mes, visita esta página.