¿Eres una persona creativa, tienes una banda de rock, necesitas un espacio para ensayar, reunirte, exponer, formar…?

En Bilbao dispones de varios espacios que puedes reservar:

BILBOROCK: cuenta con tres tipos de salas. La Sala Polivalente, con aforo para 150 personas sentadas y 326 de pie; la Sala Lab para grupos de unas 20 personas y las 7 salas de ensayo para bandas y grupos de música.

TEATRO ARRIAGA: ofrece espacios de alquiler para nstituciones y empresas o entidades que den cabida a eventos de carácter cultural, empresarial, social, etc. Cuenta con espacios con cabida desde las 20 personas a las 1.200 (sala principal). Más información aquí.

BILBAO ESZENA: dispone de salas de ensayos y reuniones para grupos de teatro amateur, asociaciones de danza o teatro, etc.). Para poder hacer uso de ellas solo hay que inscribirse y rellenar la ficha de grupo de manera gratuita en Bilbao Eszena.

 SALÓN DE ACTOS  DE LA BIBLIOTECA DE BIDEBARRIETA: con una capacidad para 272 personas, este espacio está equipado con micros de mesa e inalámbricos, portátil, cañón de proyección, pantalla, internet, equipo de traducción simultánea, reproductores de imagen en diferentes formatos…

Su alquiler para actividades culturales tiene un coste superior a los 350€, incluidos el coste del personal encargado de luz y sonido y el del responsable de sala. El alquiler para actividades no culturales, supera los 800€.