¿Quieres contribuir a diseñar el presupuesto del Ayuntamiento?

Entre el 6 de abril y el 4 de mayo puedes participar en este proceso participativo que abre el ayuntamiento por segundo año consecutivo para recabar ideas ciudadanas que puedan ser incluidas en el presupuesto de 2018.

Deben ser propuestas relevantes de interés general, preferentemente de un ámbito diferente al de obras y actuaciones de mejora, ya que esta área ya tiene su propio proceso y presupuesto participativo.

Como el año pasado, se reservan 2 millones de euros para la ejecución de las propuestas aprobadas en este proceso. Entonces se incluyeron 22 propuestas, como la construcción de una tribuna de vestuarios en el campo de rugby de El Fango, el incremento del número de bicicletas del servicio Bilbon Bizi, la rehabilitación de zonas para practicar skateboard, la construcción de un rocódromo de acceso libre o la puesta en marcha de un programa juvenil de ocio nocturno, que se traduce en #BilbaoGazteNight.

¿Cómo participar?
Puede hacerlo cualquier persona empadronada en Bilbao mayor de 16 años o cualquier entidad inscrita en el Registro de Entidades de Participación Ciudadana del Ayuntamiento así como asociaciones, fundaciones, sindicatos, colegios profesionales, etc.

Las propuestas se deben realizar rellenando este formulario o bien por escrito a través del Registro Municipal y de los registros de las Oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en los 8 distritos.
Más información aquí.