¡Concurso del cartel anunciador de los carnavales de Bilbao!

Consulta aquí los carteles finalistas.
…y aquí el cartel ganador

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo para el concurso del cartel que anunciará los carnavales de Bilbao. Estará abierto hasta las 14:00 del próximo día 10 de enero.

La obra ganadora será elegida mediante un sistema mixto de votación popular (un 75% de la puntuación) y por el criterio de un jurado (supone un 25%); y la persona ganadora recibirá 2.000€ de premio.

Cada participante podrá presentar dos trabajos como máximo. Las obras deberán ser de 70 x 50 cm cada una y deberán reflejar la esencia de los carnavales bilbaínos. Deberán entregarse en mano en el Área de Igualdad, Convivencia, Cooperación y Fiestas (Pza. Venezuela no 2, 5o – 48001 Bilbao), en horario de 9:00 a 14:00 h.

Miembros de la Comisión de Fiestas y representantes del diseño y cultura serán los encargados de elegir los carteles finalistas. Una vez elegidos los trabajos finalistas, se abrirá una votación popular de la que saldrá el cartel ganador. En la pasada edición se presentaron más de cincuenta trabajos, y aunque la mayoría provenían de Bilbao, llegaron, también, trabajos desde Navarra, Barcelona o La Rioja.

Puedes consultar las bases aquí o, para más información, ponerte en contacto en el 010 o el 94 420 31 47.