Abiertas las inscripciones para VII. Bilbao Triathlon

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el VIII. Bilbao Triathlon del 26 de mayo! Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de mayo o completar participantes (1.200). Los interesados deberán tener en regla su licencia federativa y podrán optar a dos categorías: Media Distancia o Distancia Olímpica.

La Medida Distancia o Half consta de 1.800 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y otros 21 más de carrera; mientras que la Distancia Olímpica establece para las mismas pruebas unos recorridos de 1.500 metros, 45 y 10 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 90€ para Media Distancia y 48€ para Distancia Olímpica, y se deberán tramitar en la página web de la Federación Vasca de Triatlón o en la de Bilbao Triathlon.

Además, este año se llevarán a cabo controles adicionales de la calidad del agua, y en la bolsa del corredor/a se incluirá un gel antibacteriano para manos y cara y se impondrá la obligatoriedad del uso del neopreno en ambas distancias. El triatlón también contará con puntos de agua dulce en donde aclararse antes de iniciar el segmento de ciclismo.