Music Week MTV

El 4 de noviembre se celebrarán en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) los EMAs 2018, pero antes será el turno de Bilbao con la Music Week de MTV. Desde el 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre la música inundará Bizkaia, y tendrá como colofón final un multitudinario concierto en San Mames.

El 1 de noviembre a las 20:00 actuarán Los Planetas en Acústico en el Teatro Arriaga y, por su parte, Lori Meyers lo hará a las 21:00 en el Kafe Antzokia. Para acceder a ambos conciertos será necesaria invitación. Al día siguiente llegará hasta Azkuna Zentroa MTV Breaks, a partir de las 15:00. En esta ocasión tendremos la opción de conocer de cerca la opinión de los influencers más demandados del sector, para que compartan con jóvenes actividades y ponencias.

Para terminar la semana de la música, el sábado día 3, se celebrará un multitudinario concierto en San Mames con artistas internacionales. De momento no conocemos qué artistas se subirán al escenario de La Catedral, por lo que habrá que seguir de cerca las noticias relativas a la Music Week de MTV.

Consulta aquí el dossier.