Dos artistas de frente en el Parque Doña Casilda

Vis a Vis, organizado por Amaia Molinet, crea un espacio de intercambio entre dos personas, de manera que cada una de ellas explicará su trabajo en relación al de la otra. Se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Doña Casilda. El horario será de 18:30 a 20:30.

Las parejas de artistas o investigadores/as no se conocen previamente, pero tienen ganas de desarrollar una línea de trabajo en torno a intereses similares desde prácticas y contextos diferentes. Cada una decidirá la forma que le da al ‘vis a vis’ dejándose llevar por la conversación, pero en cualquier caso se adaptarán al espacio y será un ejercicio completamente abierto al público.

El primer día se podrá especular con Ignacio García Sánchez y Paco Chanivet, que llevarán la conversación por las ramas de la ciencia ficción. Por otro lado, para el segundo día, se intuye una exposición de un carácter escultórico e instalativo de la mano de Sahatsa Jauregi y Julia Panadés. Como broche final, Raquel Meyer y Saioa Olmo harán reflexionar a los asistentes sobre la tecnología ligada al análisis de las ciencias sociales.

Además, un/a artista invitado/a se encargará de plasmar lo que perciba en cada uno de los encuentros para después editar una serie de cuadernos sobre el proyecto.

Para más información aquí.