Accede al programa de apoyo a proyectos emprendedores de Bilbao Ekintza

¿Eres una persona emprendedora? ¿Tienes una idea empresarial entre manos? Ya puedes acceder al servicio de apoyo a proyectos de personas emprendedoras, PYMES y comercios que ofrece Bilbao Ekintza. El programa permanecerá activado hasta el 21 de junio, si bien su vigencia se ampliará durante todo el año.

Esta iniciativa consiste en un servicio integral y totalmente gratuito, que responde a las necesidades que puedan tener las personas emprendedoras que quieran poner en marcha nuevos negocios y startups, así como a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y comercios que necesiten impulsar, actualizar digitalizar e incrementar su competitividad en el mercado.

En el caso de las personas emprendedoras, este servicio busca dar formación en competencias relacionadas con la gestión, asesoramiento personalizado en trámites burocráticos, business plan y en la elección del emplazamiento clave para la nueva empresaacceso a líneas de financiación, etc.

Por su parte, a las PYMES y comercios se les ofrece asesoramiento personalizado orientado a la mejora operativa e incremento de la competitividad empresarial, acompañamiento estratégico y organizacional, innovación empresarial, digitalización o acceso a mercados internacionales.

Si quieres obtener más info visita esta página.

 

 

.