Bilbao Ciudad Universitaria

¿Quieres venir a estudiar a Bilbao y no sabes a dónde recurrir? ¿Estás buscando alojamiento para tus primeros días en Bilbao? ¿Estás aquí ya, y no sabes por donde empezar? En el nuevo espacio “Bilbao Ciudad Universitaria”, de Bilbao Gazte, encontrarás respuesta a todas las preguntas: oferta de estudios, vivienda, cultura vasca, trámites y, ¡mucho más!

Bilbao apuesta por una ciudad como faro del conocimiento y del talento, y este nuevo espacio se enmarca dentro de esa iniciativa, ya que el Ayuntamiento de Bilbao quiere atraer a un público joven que busca conocimiento y excelencia, apostando en convertir a Bilbao en una ciudad donde desarrollar su proyecto de vida.

Este nuevo espacio consta de cinco apartados:

  • Estudiar en Bilbao – aquí se encuentra toda la información relativa a la oferta de formación por parte de las universidades de UPV/EHU, Deusto, Mondragon, DIGIPEN y UNED, además de las escuelas de negocio y arte.
  • Vivienda – En este apartado está disponible la información relacionada con la vivienda en Bilbao, como por ejemplo, las residencias universitarias o viviendas compartidas.
  • Tiempo libre y cultura – Este sitio es el idóneo para saber dónde hacer deporte, disfrutar de la cultura o conocer la oferta de ocio, entre otros.
  • Servicios y trámites – Aquí se encuentran todas las respuestas a las preguntas sobre trámites que le pueden surgir a una persona que estudie o tenga intención de estudiar en Bilbao.
  • La ciudad y su entorno – Para aquellas personas que deseen traspasar nuestras fronteras, la información que encuentren en este apartado será sumamente relevante, ya que encontrarán la oferta de ocio que ofrece Bilbao, Bizkaia y/o Euskadi.

Consulta aquí el nuevo espacio de “Bilbao Ciudad Universitaria”.