Hablamos de…

¡Apúntate a los cursos 2021/2022 de Bilbao Kirolak!

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para 2021/2022. El plazo para hacer su petición será hasta el 8 de septiembre y se realizará a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

Auzo Active cierra la temporada con una fiesta deportiva en el Muelle Evaristo Churruca

El programa Auzo Active celebrará este sábado, 26 de junio, una jornada con diferentes actividades deportivas, atractivas, saludables y gratuitas en el Muelle Evaristo Churruca que servirá para dar un final festivo a esta iniciativa que une deporte y el ocio saludable en los barrios de la ciudad. La jornada se desarrollará durante todo el día, de 11:00 a14:00  y de 17:00 -19:30 horas.

Abierto el plazo para inscribirse en los 372 talleres del Ayuntamiento

Desde hoy y hasta el 1 de septiembre está abierta la inscripción a los 372 talleres municipales de cultura, igualdad, salud, ocio y deporte para el curso 2021/2022. La preinscripción se puede realizar en la página web del Ayuntamiento. Este año, como novedad, habrá una tarifa reducida para las personas perceptoras del Ingreso Mínimo Vital.

Bilbao Hostel Coliving, un alojamiento para jóvenes emprendedores y profesionales

La Fundación EDE, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, ha puesto en marcha un proyecto de alojamiento para jóvenes emprendedores y profesionales. Con el nombre de Bilbao Hostel Coliving este es el primer proyecto piloto de Euskadi que combina equipamientos, espacios comunes de trabajo y ocio y alojamiento, y está situado en el barrio de Basurto/Altamira, en el albergue Bilbao Hostel.

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el programa «B-Tuber. Youtuber izarren bila!»

¿Te gustaría ser Youtuber? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! El Ayuntamiento de Bilbao, junto con la Fundación Azkue, vuelve este año a organizar el programa "B-Tuber. Youtuber izarren bila!. Una iniciativa dirigida a jóvenes empadronados en Bilbao con edades comprendidas entre los 9 y 12 años (concretamente, nacidos entre los años 2009, 2010 y 2011). Se celebrará del 28 de junio al 2 de julio y las inscripciones finalizarán el 20 de junio.