Bilborock Lab es un proceso de participación cuyo objetivo es mejorar la programación y los servicios que ofrece Bilborock, a través de las propuestas y aportaciones presentadas por colectivos de iniciativas jóvenes de Bilbao.

Al inicio de 2016 se iniciaron los mapeos y contactos con estas iniciativas y en febrero de 2016 se celebró la primera sesión abierta de Bilborock Lab, donde se recogieron numerosas ideas y propuestas. Una vez revisadas y analizadas, el Ayuntamiento valorará y comunicará su incorporación a la programación de la Sala Bilborock para el período 2017-19.

En esta primera experiencia se reunieron más de 60 personas para reflexionar sobre Bilborock. Se habló sobre Comunicación, Música, Nuevos usos  y actividades, Gestión y refuerzo de iniciativas jóvenes y Espacio físico para diseñar el Bilborock del futuro.

https://storify.com/Bilborockbilbao/bilborocklab

Más información:

gazteria@bilbao.eus

Este proceso de definición comenzó en febrero de 2016. Desde entonces, el Ayuntamiento ha estado definiendo cómo abrir Bilborock a las iniciativas juveniles y poniendo en marcha algunas de las propuestas que se plantearon en BilborockLab, relativas tanto a la gestión como a la programación y la comunicación.

Ahora, se ha dado un paso más. El pasado 18 de enero, el Ayuntamiento hizo la devolución de este trabajo y el planteamiento de futuro a las personas participantes en el proceso.

Aquí puedes conocer en detalle la presentación realizada el 18 de enero.