En Bilborock hablamos de…

‘Hitzak Mugimenduan’ trae la poesía a Bilbao

Este sábado Bilborock acogerá el primer encuentro de poesía y arte ‘Hitzak Mugimenduan’ (Palabras en Movimiento). Este proyecto de Ideiak Martxan se celebrará a partir de las 18:00 y con entrada gratuita, y reunirá a poetas y artistas representantes de diferentes expresiones creativas como el uso de la palabra, la imagen, la música o la tecnología, entre los que se encuentran Maialen Lujanbio, La Basu, Kirmen Uribe y Miren Amuriza, entre otros.

Ya está aquí el Segundo Encuentro de Gaymers, Boardgaymers y Frikicuriosos MaricCon2017

Este sábado 3 de junio en la sala Bilborock de Bilbao, la asociación y comunidad Gaymer.es organiza el Segundo Encuentro de Gaymers, Boardgaymers y Frikicuriosos MaricCon2017. Estas jornadas, que durarán todo el día, tienen como objetivo reunir a personas interesadas en la reflexión en torno a los juegos y los videojuegos desde perspectivas sociales, de género y de identidad sexual como promover el respeto por la comunidad LGTB+ y la aceptación de la diversidad de género y/o afectivo sexual en el mundo gamer.

Noche de Heavy Metal en la Sala Bilborock

La banda de heavy Vhäldemar actuará esta noche, 12 de mayo, en la sala Bilborock, teloneados por Ossyris y Beyond His Faith, dos bandas noveles seleccionadas para la actuación mediante el programa Let’s Jo. Esta iniciativa consiste en animar a bandas noveles bilbaínas a dar a conocer sus trabajos y adquirir experiencia, mostrando su talento en directo junto a una banda de consagrada.

Últimos días para inscribirse al Concurso Pop Rock Villa de Bilbao

La 29 edición del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao está a punto de cerrar su plazo de inscripción. El 15 de mayo será el último día en el que podrán registrarse los grupos interesados, por lo que, si todavía no lo has hecho y estás interesado o interesada...¡Date prisa y rellena el formulario!

Ya está abierto el plazo para inscribirse en Haurreskolak

El pasado 2 de mayo se abrió el plazo para que los padres y madres apunten en la red Haurreskolak a los niños y niñas nacidos en 2016 y 2017. El periodo de inscripción estará abierto entre el 2 y 12 de mayo, dirigiéndose a aquellos niños y niñas que vayan a estrenarse en alguna escuela del Consorcio Haurreskolak.

Ideiak martxan: Moda Lumiers

Proyecto multidisciplinar que aunó moda y nuevas tecnologías. Se presentó ante el público como un desfile inusual, que planteaba alterar la convención del desfile y desarrollar lenguaje artístico pr