En Bilborock hablamos de…

El deseo entre mujeres y cuerpos diversos en Zinegoak

¡Ya llega Zinegoak, festival de cine LGTBI de Bilbo! Se celebrará del 19 de febrero al 4 de marzo, y divulgará más de 40 proyecciones. La gran parte de la programación de la primera semana se celebrará en Golen, Bilborock y BilbaoArte; la segunda se concentrarán todas las actuaciones en Bilborock.

Bandas de las salas de ensayo de Bilborock actuarán este sábado en directo

¡Finde de rock! Este sábado Bilborock acogerá los conciertos de usuarios habituales de sus salas de ensayo en un Maraton Rock. A partir de las 20:00, disfruta gratis de las actuaciones de The Stalactites Of Pozalagua, Humanity Bascaff, Las Selvas, Fiambre, Keniama, Penes y Comedias, Mirror of Truth, Silicies Grizzlies, Sweaty Lovers, Jean Paolo, Electric Sound Muchachos y Deimocracy.

¡Bilbao Black Experience revoluciona la cultura este finde!

La segunda edición de “Bilbao Black Experience” traerá a Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala una auténtica revolución cultural entre el 14 y 17 de diciembre. Durante la celebración de esta iniciativa se celebrarán multitud de conciertos acústicos, talleres, exposiciones de fotografías y proyecciones de cine.

‘Hitzak Mugimenduan’ trae la poesía a Bilbao

Este sábado Bilborock acogerá el primer encuentro de poesía y arte ‘Hitzak Mugimenduan’ (Palabras en Movimiento). Este proyecto de Ideiak Martxan se celebrará a partir de las 18:00 y con entrada gratuita, y reunirá a poetas y artistas representantes de diferentes expresiones creativas como el uso de la palabra, la imagen, la música o la tecnología, entre los que se encuentran Maialen Lujanbio, La Basu, Kirmen Uribe y Miren Amuriza, entre otros.

Ya está aquí el Segundo Encuentro de Gaymers, Boardgaymers y Frikicuriosos MaricCon2017

Este sábado 3 de junio en la sala Bilborock de Bilbao, la asociación y comunidad Gaymer.es organiza el Segundo Encuentro de Gaymers, Boardgaymers y Frikicuriosos MaricCon2017. Estas jornadas, que durarán todo el día, tienen como objetivo reunir a personas interesadas en la reflexión en torno a los juegos y los videojuegos desde perspectivas sociales, de género y de identidad sexual como promover el respeto por la comunidad LGTB+ y la aceptación de la diversidad de género y/o afectivo sexual en el mundo gamer.