En Bilborock hablamos de…

Imaginautak traslada su programación a Instagram

Dadas las circunstancias, Imaginautak traslada su programación a Instagram. Esta asociación, centrada en un movimiento cultural, ha decidido adaptarse y cambiar el escenario de Bilborock por la plataforma digital. El segundo #ImaginautakEnCasa se celebrará el 9 de abril. ¿Te lo vas a perder?

¡Curso formativo para iniciarse como DJ en Bilborock!

¿Te gustaría iniciarte como DJ? Si es así, ¡no puedes perderte esta oportunidad! El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado un curso formativo dirigido a jóvenes residentes en Bilbao con el objetivo de dar la oportunidad de iniciarse en este ámbito a las personas que así lo deseen.

¡Consulta lo que pasará en febrero en Bilborock!

Después de un largo enero… ¡por fin ha llegado febrero! Conciertos, representaciones teatrales, encuentros, ¡y mucho más en Bilborock! Para dar comienzo a este mes se festejará la X edición de Gizazinea hasta el sábado y  durante el mes podrás ver los conciertos de Bilbao Musika y “El niño de la Hipoteca”, entre otros.

European Youth Parliament vuelve a Bilborock

Un año más, Bilborock ha sido el escenario escogido por European Youth Parliament para organizar su evento en el que 50 personas jóvenes debaten en inglés sobre temas de actualidad. La actividad tiene lugar este domingo 26 de enero a partir de las 09:00.

¡Fiesta de bienvenida a estudiantes Erasmus en Bilborock!

El 28 de enero, Bilborock recibirá a los y las nuevas estudiantes Erasmus con una gran fiesta de bienvenida. El evento organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y enmarcado en “Han eta hemengo gazteak” estará lleno de música y comida a partir de las 18:00. 

¡Ven a divertirte con el K-POP a Bilborock!

Si te gusta bailar y divertirte, no puedes perderte la cita con K.Bilbo del próximo 18 de enero en Bilborock. ¡Ven a descubrir el K-POP y a conocer personas con tus mismos gustos a partir de las 17:00! Te espera una tarde llena de baile, emoción y diversión.