En Bilborock hablamos de…

¡Conciertos gratuitos en la V edición del BIME City!

Llega la V edición del BIME a Bilbao, y con este, también llega el Bime City, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre. Se podrá disfrutar de manera gratuita de más de 40 bandas procedentes de más de 10 países. Kafe Antzokia, Stage Live, Backroom, Shake, El Muelle, La Ribera, Azkena y Bilborock serán las salas en las que tendrán lugar los conciertos.

¡Finalistas del Villa de Bilbao!

Aunque aún hay conciertos de las categorías Pop-Rock y Urban pendientes de celebrarse en el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, ya conocemos qué bandas actuarán en la final correspondiente a la categoría metal. Zorionak!

ConoceT

Eres joven, buscas trabajo y no sabes por dónde empezar? El ciclo Ezagutu zure talentua - ConoceT, enmarcado dentro del programa Bilbao Gazteak Sortzen, te interesa. Los días 8, 15 y 22 de octubre se celebrarán talleres en Bilborock.

¡Conecta con emprendedores jóvenes como tú!

¿Eres emprendedor y necesitas conectar con personas como tú? ¿Quieres presentar tu proyecto oficialmente¿ Entonces, te interesa lo que el GSF (Foro de Economía Social Internacional 2018) puede ofrecerte. Desde el 1 y hasta el 3 de octubre en Bilbao se celebrarán multitud de actividades.

¡Empiezan ya los conciertos del Villa!

Desde el 13 de septiembre y hasta 20 de octubre, la música será protagonista en Bilbo, ya que mañana da comienzo el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. Este año 32 bandas se subirán al escenario de Bilborock cada jueves y viernes a las 20.00, a partir de mañana. La entrada será libre hasta completar aforo.

¡Primer campeonato de cubos de Rubik!

Reserva los días 1 y 2 de septiembre, porque llega a Bilbao, por primera vez, Bilbao Open Rubik, torneo internacional impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Asociación Euskal Rubik.

¡Seleccionadas las 32 bandas para el “Concurso Pop Rock Villa de Bilbao”!

¡Ya conocemos a las 32 bandas que se subirán al escenario de Bilborock en la próxima edición de "Concurso Pop Rock Villa de Bilbao"! Con el fin de apoyar el trabajo de las bandas jóvenes y no profesionales, el Ayuntamiento de Bilbao ofrece la oportunidad de difundir su talento compartiendo escenario con otras bandas, tanto estatales como internacionales.

BLV-ART, 10 días de arte en todo su esplendor

El arte vuelve a Bilbao del 6 al 16 de junio, pero esta vez de la mano de BLV-ART, un programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, que llena el área de Bilbao La Vieja con variadas actividades y expresiones artísticas de vanguardia.