Los Carnés Internacionales de Estudiante,  Profesor, GO-25 y  Alberguista se tramitarán en la oficina situada en la 4º planta del Edificio Aznar (Plaza Venezuela 2) Área de Juventud y Deporte.

Los puedes solicitar también  online  y recibirlos bien en tu domicilio o recogerlos en cualquiera de las Ofinas de Información Juvenil.

La Gaztetxartela o carné joven se solicita solo online en el Gobierno Vasco.

Pero ¿conoces todas las ventajas de estos carnés?

  • Carné Internacional de Estudiante o ISIC (International Student Identity Card): se puede utilizar en cualquier país del mundo, el único requisito es que seas estudiante a tiempo completo
  • Carné Internacional de Profesor o ITIC (International Teacher Identity Card): dirigido a docentes, está reconocido en todo el mundo y te ofrece descuentos y ventajas en alojamiento, transporte, museos, centros culturales y teatros, entre otros.
  • Carné Internacional Go-25 o IYTC (International Youth Travel Card): para menores de 26 años. Con él puedes disfrutar de miles de descuentos y ventajas en todo el mundo.
  • Carné Internacional de alberguista: te permite alojarte en albergues de todo el mundo.
  • Gazte-txartela (carné joven): te ofrece un un montón de ventajas en 38 países europeos y en otras comunidades autónomas. Incluye seguro de asistencia en viajes gratuito en todo el mundo y a partir de 30 kilómetros del domicilio habitual. Pertenece a la European Youth Card Association (EYCA).