Campaña de sensibilización sobre los valores cívicos en materia de limpieza y espacio público que se desarrolla en colaboración con el área de Obras y servicios desde mediados de enero hasta finales de febrero.
Esta campaña combina la difusión mediante distinto tipo de cartelería en los espacios públicos mas afectados y la difusión mediante redes sociales:
- En la campaña en espacios públicos se cuenta con la colaboración de la hostelería del lugar quienes colocan una serie de vinilos a los bares. A su vez, a través de diferentes soportes físicos y mobiliario urbano se colocan pegatinas en 1500 contenedores y papeleras de las zonas afectadas los fines de semanas y en las Columnas y relojes de la ciudad.
- Un sorteo de dos entradas al Bilbao BBK Live entre las personas que participen en un cuestionario relacionado con el beber… y sus consecuencias.
- Campaña publicitaria en redes sociales durante el mes de febrero.
El Área de Juventud participa en el concurso y en la difusión en redes sociales.
Objetivos
Motivar a las personas jóvenes a participar generando en Bilborock un encuentro de su interés.
Población destinataria
Personas jóvenes de 18 a 35 años.
Periodo
Mediados de enero hasta finales de febrero.