E.O.T. (Electrónica y otras tendencias)

Fuerte_Bandido

FUERTE BANDIDO (MADRID)

Fuerte Bandido es el proyecto musical del tinerfeño Juan Hernández. Sus principales influencias son el techno, el IDM y la música electrónica experimental, sin olvidar nunca la parte melódica, que plasma sobre todo en las voces. Artistas como Caribou, Moderat o Rival Consoles, están entre sus referentes.

skygaze

Skygaze
(Asturias)

Skygaze es el proyecto musical de Jaime Tellado, arquitecto gijónes afincado en Madrid. Su música, eléctrónica, de marcado tono melancólico, posee una gran ríqueza rítmica, y está influida por estilos como IDM UK-Garage, el downtempo/Ambient o el Footwork.

planetoid

Planetoid
(Francia)

Tras participar en varias bandas Helene Vogelsinger, nacida en Beirut, decide probar en solitario con este proyecto llamado Planetoid. De inspiración electropop, su sonido se caracteriza por sus recurrentes y nostálgicas melodías, sus teclados funky, sus potentes ritmos, y una voz llena de soul.

C.I.A.U.R.O.

C.I.A.N.U.R.O.
(Madrid)

Bajo las siglas de C.I.A.N.U.R.O se esconden tres desquiciados amantes de los sintetizadores ácidos, los delays distorsionados y las capas de atmósferas ensoñadoras. En sus pocos años de vida, el proyecto ya ha presentado varias referencias, respaldadas por múltiples directos.