El Jurado y el público asistente a los conciertos del VSB Fest Bilborock seleccionarán 6 grupos o solistas, que participarán en un programa de Mentoring.

¿En qué consiste el mentoring?

Es un Programa de formación, que se adapta a las necesidades detectadas de los grupos seleccionados, en los siguientes ámbitos:

• Comunicación: un encuentro con cada una de las bandas o solistas y un seguimiento continuo a distancia, así como una sesión para producción de contenidos para las redes sociales de los grupos

• Producción técnica: una reunión inicial y dos jornadas de estudio para grabar un single en un estudio adaptado al estilo de cada grupo o solista y además perfeccionar y optimizar la interpretación en directo de su repertorio de la mano de profesionales con largo recorrido.

• Propiedad intelectual y Gestión de derechos: tres encuentros con cada grupo o solista para que dispongan de una formación en materia de derechos de propiedad intelectual y legal & business affairs para profesionalizar su actividad.

• Promoción, conciertos, giras y relación con promotores: dos sesiones individuales donde aprenderán herramientas para organizar sus propios conciertos y giras, así como relacionarse con salas, promotores y festivales.

INSTAGRAM

¡Estamos en Instagram! ¡Síguenos!

580b57fcd9996e24bc43c521

MÁS INFORMACIÓN