¡Ven a divertirte con el K-POP a Bilborock!

Si te gusta bailar y divertirte, no puedes perderte la cita con K.Bilbo del próximo 18 de enero en Bilborock. ¡Ven a descubrir el K-POP y a conocer personas con tus mismos gustos a partir de las 17:00! Te espera una tarde llena de baile, emoción y diversión.

El K-POP es uno de los estilos más populares de Asia. Con esta iniciativa se busca conectar a la gente que conoce el género y darlo a conocer a aquellas personas que no saben de él. El 15 de diciembre fue el primer evento y este 18 de enero volverá con fuerza. 

Programa: 

  • 17:00 – Juego “Random”: Se despeja la pista de baile haciendo un hueco en el medio. La música empieza a sonar y quienes se sepan la coreografía de dicha canción podrán salir al centro a bailar. Y no es solo divertido para los y las que participan, sino también para las personas curiosas que les gusta mirar las coreografías.
  • 18:00 – Concurso Dance Cover: 14 participantes (7 solistas y 7 grupales) participan ante un jurado y con premios en juego. 

Tras el concurso habrá más actividades para alargar al máximo esta experiencia con el K-POP organizada por K.Bilbo, una pequeña organización formada por siete personas jóvenes de entre 15 y 18 años. El objetivo de ésta es darle a la gente que conoce el K-POP la oportunidad de conocerse entre si y formar lazos mediante el baile y la música. Organizan quedadas en las que la gente de esta comunidad tiene mas oportunidades para disfrutar de sus gustos en compañía. 

¡No te lo pierdas!