¡Apúntate a los cursos 2021/2022 de Bilbao Kirolak!

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para 2021/2022. El plazo para hacer su petición será hasta el 8 de septiembre y se realizará a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

A partir del 13 de septiembre se anunciarán los resultados del sorteo que determina el orden de las inscripciones y la formalización de las solicitudes darán comienzo el día 16 de septiembre en los polideportivos. Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre y quienes no sean  abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos solicitados, pero no garantiza la reserva de la plaza.

Las inscripciones de los polideportivos, comenzarán a partir del 16 de septiembre. La inscripción se podrá realizar a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web Bilbao Kirolak.

Más información aquí.