Abiertas las inscripciones para la segunda edición de UnderRun Metro Bilbao

La carrera nocturna UnderRun Metro Bilbao celebrará su segunda edición en la madrugada del 22 al 23 de marzo, a partir de la 01:00. El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo 31 de enero. Después se sortearán las 200 plazas disponibles. 

Para poder optar a ser una de las personas participantes, es necesario rellenar la inscripción en la web de UnderRun Metro Bilbao. El 3 de febrero, en la misma página, aparecerá un listado con todas aquellas personas admitidas al sorteo que tendrá lugar el día 6. De ahí saldrán los y las 200 corredoras de la carrera. 

El recorrido consta de 7.824 metros, con la salida ubicada en la estación de Moyua y la llegada en la de Ansio. Durante esta aventura por el Metro de Bilbao, los y las participantes pasarán también por las estaciones de Indautxu, Santimami/San Mamés, Deustu, Sarriko, San Ignazio y Gurutzeta/Cruces. 

El procedimiento del sorteo será el siguiente: se sorteará un número entre todas y todos los inscritos, y podrán participar los 200 números correlativos posteriores al numero agraciado. Los 50 números siguientes quedarán como reservas. Además, el precio de la inscripción es de 20 euros que irán destinados a la asociación Haszten, que impulsa la iniciación deportiva en el colectivo de niñas y niños con diversidad funcional en Bizkaia.

Más información de la carrera aquí