“¡Diseña tu evento!” busca jóvenes con ganas de crear planes en Bilbao

¿Eres una persona joven con ganas de crear planes en Bilbao? Si tienes entre 18 y 35 años, puedes hacerlo a través de “¡Diseña tu evento!”, convocatoria del Ayuntamiento de Bilbao. El plazo para entregar la solicitud estará abierto hasta el próximo 13 de febrero. 

El programa consiste en un taller formativo gratuito en diseño y organización de eventos y en gestión cultural de 9 semanas de duración con el fin de crear y llevar a cabo un evento cultural en la ciudad en colaboración con agentes culturales locales. El resultado será la creación, producción y desarrollo de un evento el sábado 9 de mayo. Para participar es necesario rellenar este formulario, así como residir o estudiar en Bilbao.

El número de personas participantes está limitado a 18 y para acceder se tendrá en cuenta tu motivación y tu trayectoria personal vinculada al objeto de la convocatoria. El 14 de febrero se confirmarán los nombres de los y las seleccionadas para participar en la iniciativa “¡Diseña tu evento!”. 

Las sesiones formativas serán en la Sala Lab de Bilborock en horario de 18:00 a 20:00 los días 24 de febrero; 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo; 20 y 27 de abril; y 4 y 6 de mayo. “¡Diseña tu evento!” busca promover la participación, el aprendizaje, la creatividad y el intercambio de experiencias entre personas jóvenes a la vez que se les empodera y ofrece herramientas para que puedan gestionar sus propias iniciativas en un futuro. 

Condiciones de participación aquí.