El Ayuntamiento lanza una guía con todos los planes de Bilbao

¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucederá en 2020? El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado la guía “Cultura a todo color”, que aglutina la programación esencial que habrá durante el año en la Villa. El catálogo reúne planes de todos los distritos y para todos los públicos.

Esta agenda anual cuenta con más de 120 iniciativas, entre festivales y programas culturales y de ocio, organizados o apoyados desde las diferentes áreas del Ayuntamiento. La guía incorpora además eventos promovidos por otras entidades públicas y privadas de Bilbao, como ABAO, Pabellón 6, Zirkozaurre, La Fundición, Sala BBK, Teatro Campos o el Palacio Euskalduna. 

“Cultura a todo color” recopila la información principal de festivales de teatro, música, cine y audiovisuales; diseño, certámenes y jornadas literarias; actividades artísticas, divulgativas y de promoción del patrimonio; cursos y talleres de creación… “Cultura a todo color” estará disponible online y para descarga en pdf en la web municipal.

Quienes deseen recibir en su email las futuras ediciones de la programación anual, además de la agenda mensual actualizada y ampliada de Bilbao Kultura, podrán solicitarla a través del correo electrónico: agendakulturala@bilbao.eus.