Hablamos de…

NO siempre es NO.

Nunca lo olvides: NO siempre será NO. Las agresiones sexistas son actos de violencia contra las mujeres que suponen un ataque contra su dignidad e integridad física.

Badator Marijaia!

Hara, hara, hara, hara nor datorren... hara, hara, hara gure Marijaia! No queda nada para que Marijaia asome por el balcón del Arriaga y dé comienzo a la semana más larga del año. Como todos los años, Aste Nagusia viene cargada de conciertos, concurso, bailes y pocas horas de sueño.

Bilbao, ciudad y futuro – CURSO DE VERANO

El Ayuntamiento de Bilbao junto con la Universidad del País Vasco convoca el curso de verano “Bilbao, ciudad y futuro”, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el Edificio del Ensanche y con el objetivo de plantear una reflexión sobre el futuro de las ciudades y en particular de Bilbo.

¡Consulta aquí los conciertos de Bilboko Konpartsak!

Bilboko Konpartsak es uno de los grandes ejes de Aste Nagusia, y anualmente programan un montón de actividades, tanto de día, como de noche: herri kirolak, concurso gastronómicos, actividades para todos los gustos, Hiri Krosa... y como no, ¡muchos conciertos! ¡Consúltalos todos aquí!

“AgreStop/EraStop”, plataforma para evitar agresiones

El Ayuntamiento lleva un año trabajando en el desarrollo de una aplicación para evitar agresiones, para que las mujeres nos sintamos seguras antes una agresión. Aunque de momento está en fase de prueba, “AgreStop/EraStop”estará disponible para agosto en App Store y Play Store y será gratuita.

Foro Mundial de “Cultura y Juventud”

El Foro Mundial de "Cultura y Juventud" se celebrará entre el 29 de octubre y 4 de noviembre, con el fin de relacionar cultura con el desarrollo sostenible de Jeju, y cuenta el apoyo de la Provincia Autónoma Especial de Jeju.

¡Seleccionadas las 32 bandas para el “Concurso Pop Rock Villa de Bilbao”!

¡Ya conocemos a las 32 bandas que se subirán al escenario de Bilborock en la próxima edición de "Concurso Pop Rock Villa de Bilbao"! Con el fin de apoyar el trabajo de las bandas jóvenes y no profesionales, el Ayuntamiento de Bilbao ofrece la oportunidad de difundir su talento compartiendo escenario con otras bandas, tanto estatales como internacionales.

¡Gatibu, Rozalen, La Pegatina y mucho más esta Aste Nagusia!

Ayer el cartel y hoy...¡los conciertos! Ya se han dado a conocer qué artistas actuarán en Aste Nagusia. Se han programado más de 100 conciertos, en los ocho escenarios que estarán distribuidos por toda ciudad y que serán de todos los estilos para que todas las personas podamos disfrutar.