Hablamos de…

Bilbao Art District, Semana de las Artes

El Arte será protagonista en Bilbao desde el 18 al 27 de mayo, con motivo de la sexta edición de Bilbao Art District con la que podremos disfrutar del arte de muchas formas: talleres, exposiciones, mesas redondas o charlas están programadas en numerosos rincones de la ciudad.

Abierto el plazo de solicitud de cita previa de Bilbao Kirolak

Ya está abierto el plazo de solicitud de cita previa para inscribirse en los cursos 2018/2019 de Bilbao Kirolak. Las personas interesadas recibirán un número con el que podrán participar en el sorteo para la inscripción final de las actividades que ofrezca Bilbao Kirolak el curso que viene.

Fiesta del rugby en el Arenal

El 10 de mayo fue inaugurada la fan zone para las finales de la Challenge Cup y la Champions Cup de rugby que se van a disputar en Bilbao el viernes 11 y sábado 12 de mayo. Este es un espacio de 50.000 metro cuadrados donde se llevarán a cabo actividades, animaciones y espectáculos para todos los públicos. Aunque esta sea la principal fan zone, Bilbao también contará con espacios similares en el parque de Doña Casilda, la Plaza Indautxu y San Mamés. Estas fan zones cerrarán sus puertas el domingo 13 de mayo.

Tu espacio para practicar Parkour y Crossfit en Sarriko

¿Te gusta practicar Parkour y Crossfit pero no sabes a dónde ir? ¡Pues ahora ya tienes tu espacio! El Ayuntamiento de Bilbao ha inaugurado una zona de más de 400 m² en el parque de Sarriko en las que ha instalado muros de hormigón y barras metálicas, además de instalaciones para practicar la Calistenia.

Technoshop, iniciativa que une comercio y tecnologia

El Ayuntamiento de Bilbao y la Universidad de Deusto han impulsado la III Edición de Technoshop, una iniciativa que tiene como objetivo unir la tecnología y el comercio. Para ello seis estudiantes de ingeniería han elaborado proyectos tecnológicos y los han instalado en 24 escaparates de comercios bilbaínos.

Fanfarrias y bandas callejeras con Musikauzo

La nueva edición de "Musikauzo", iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao, llenará la ciudad de fanfarrias, bandas callejeras y otras propuestas musicales hasta finales de junio. Los ocho distritos bailarán al ritmo de fanfarria clásica, así como de ritmo más contemporáneos, música folk o jazz. En total, 63 actuaciones harán disfrutar de la música y de la fiesta en la calle.