Hablamos de…

Bilbao será la sede de la final mundial de Red Bull Cliff Diving

El 14 de septiembre Bilbao acogerá la final mundial de la undécima temporada de las series mundiales Red Bull Cliff Diving 2019. Clavadistas realizarán espectaculares saltos a más de 85 km/h, desde 27 y 21 metros de altura, con la concentración, habilidades y control físico como única protección

¡“Sardinita disfrazada” será imagen de carnavales!

El cartel 'Sardinita disfrazada', de José Ángel Ligero Martínez, anunciará los carnavales de Bilbao tras recibir 4.139 votos, tanto presenciales en el Euskal Museoa - Museo Vasco, como online mediante la página municipal. Los carnavales se celebrarán del 28 de febrero y hasta el 5 de marzo.

¡Este año sí habrá Bilbao Triathlon!

Este año vuelve el Triathlon a Bilbao, tras un año de inflexión y con las bases de la prueba replanteadas. Como novedad, este año la prueba se celebrará el 5 de octubre y los boxes se ubicarán en el Muelle Ramon de la Sota, junto al Museo Marítimo de Bilbao.

XI edición del programa “Artistas en residencia”

La XI convocatoria del programa ‘Artistas en Residencia’ se celebrará a partir del 4 de febrero, con el objetivo de apoyar a artistas y colectivos artísticos que quieran desarrollar un proceso de creación o investigación en los ámbitos escénicos, especialmente aquellos más relacionados con las nuevas escenas.

Bilbao Gazte Balioak Martxan – II edición

¿Eres joven? ¿Tienes entre manos un proyecto innovador que responda a alguno de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que integra la Agenda 2030 de la ONU? ¡Bilbao Gazte Balioak Martxan es tu oportunidad! La II edición del concurso ya está en marcha, para dar a conocer iniciativas jóvenes que persiguen mejorar su entorno social.

¡Cursos DJ en Bilborock!

¿Eres joven y te gustaría ser DJ? ¿Ya eres DJ pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¡Esta es tu oportunidad! El Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao ofrece la posibilidad de participar en estos cursos impartidos por Borja Serra (DJ Mimoloco) y Lorea Argarate (Las Tea Party DJs).

Bilborock, referente en el ocio y cultura juvenil

Bilborock se afianza como espacio de referencia para las personas y colectivos jóvenes de Bilbao, habiendo celebrado 349 actividades en 2018. En los últimos cuatro años la sala ha obtenido grandes datos como el aumento de las actividades y/o el rejuvenecimiento del público, entre otros.