Hablamos de…

Protegido: Segunda edición de BiziaGO Student! en el Casco Viejo

El Ayuntamiento de Bilbao puso en marcha durante este año 2018 la segunda edición de BiziaGo Student!, una iniciativa que pretende reactivar el comercio del Casco Viejo. El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia ha colaborado con este proyecto en el que han participado 9 estudiantes de la escuela de diseño interior I.D Arte de Vitoria-Gasteiz, ya que en esta edición, se ha querido dar un especial protagonismo a los jóvenes.

Más plazas en las salas de estudio entre el 15 de diciembre y el 27 de enero

Las plazas de las salas de estudio municipales de Bilbao se refuerzan durante los fines de semana en época de exámenes, entre el 15 de diciembre y el 27 de enero. Así a las 167 plazas habituales, se le suman otras 330 plazas nuevas; 120 en el Centro Municipal de Distrito de Deusto, 108 en el de Basurto y otras 102 en el de Santutxu.

¡Anímate a diseñar el cartel anunciador de carnavales!

Desde el 28 de febrero y hasta el 5 de marzo de 2019 se celebrarán los carnavales en Bilbao, pero antes, debemos conocer qué cartel anunciará fecha tan señalada. El concurso para la elección del mismo ya está abierto y se cerrará el 25 de enero. ¿Te animas a diseñarlo?

Prestik 2018 para orientar el futuro profesional

El 12 y 13 de diciembre se celebrará en el Palacio Euskalduna la Feria de empleo Prestik, con el fin de orientar el futuro profesional a personas jóvenes, ofreciendo un punto de encuentro de empresas, centros formativos y organismos públicos.

Ruta ¡Haciendo la calle! para conocer historias ocultas

Ruta ¡Haciendo la calle!, de la mano de URBANBAT, el próximo 15 de diciembre, con que el recorreremos los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala. Pararemos en 10 intervenciones artísticas que muestran las historias ocultas de las distintas mujeres que vivieron en esta zona.