Hablamos de…

¡El silencio NO es un sí!

El Ayuntamiento de Bilbao ha renovado su campaña contra la violencia contra las mujeres de cara a la Aste Nagusia 2019. Al “NO ES NO”, este año el consistorio suma un nuevo lema con el objetivo de concienciar todavía más a la sociedad de la importancia del consentimiento: “EL SILENCIO NO ES UN SÍ”.

¡Todos los conciertos de Bilboko Konpartsak 2019 aquí!

...Abuztuan Bilbon denok batera katuak eurak be jaietan. Mari, Mari, Marijaia dator... Tan solo 12 días para que Marijaia asome por el balcón del Arriaga y dé comienzo a la semana más larga del año. ¿Ya sabéis qué actividades no os vais a perder?

“Un verano de cine” vuelve a llevar películas a los barrios de Bilbao

¿Te apasiona el cine? Estas vacaciones estivales no te pierdas las películas al aire libre que ofrecerá de nuevo el programa del Ayuntamiento “Un verano de cine”. Entre el 16 de julio y el 13 de agosto, diferentes barrios de la villa acogerán un total de ocho sesiones con el objetivo de disfrutar de la cultura en la calle.

¡Todos los conciertos de Aste Nagusia 2019!

¡Marijaia ya está en camino! A partir del 17 de agosto vuelve la Aste Nagusia de Bilbao y ya conocemos los conciertos. En concreto, los que el Ayuntamiento organiza como parte de la programación de los escenarios de Abandoibarra y del Parque Europa.

Ayudas al Retorno Juvenil para volver a casa

Si vives en una comunidad autónoma que no es la tuya o en el extranjero, tienes menos de 35 años, y estas deseando volver a casa, te interesa conocer las Ayudas al Retorno Juvenil, que tienen como objetivo fomentar la contratación de personas jóvenes en empresas de la Comunidad Autónoma Vasca.