Hablamos de…

EDP Bilbao Night Marathon 2019 vuelve el 19 de octubre

El próximo sábado 19 de octubre se celebrará una nueva edición de EDP Bilbao Night Marathon. 13.400 personas, de 56 nacionalidades diferentes, recorrerán las calles de Bilbao en la prueba nocturna. Las salidas de las tres modalidades del programa serán a las 19:00 horas.

Cursos de BiziEskola sobre bicicleta

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado tres cursos para aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de aprender a montar en bicicleta, que piensan que lo han olvidado, así como para aquellas que quieran aprender a circular con ella. Los cursos se celebrarán en otoño y serán gratuitos.

Talleres de mecánica básica para aprender a reparar tu bicicleta

El Ayuntamiento de Bilbao ha preparado 19 talleres que ayudarán a que conozcas mejor tu bicicleta. Estos cursos de “Mecánica básica de la Bicicleta” se impartirán a partir de este 3 de octubre y hasta el mes de diciembre. La participación es gratuita y la inscripción se puede realizar a través del teléfono informativo 010.

99 puestos de trabajo con el Plan de Empleo Juvenil

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado los planes de empleo para el periodo 2019-2020. Entre ellos, se encuentra el Plan de Empleo Juvenil dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, que en su segundo año generará un total de 99 puestos de trabajo.

¡Talleres gratuitos de parkour para el curso 2019/2020!

¿Practicas parkour? ¿Te gustaría aprender a hacerlo? Si es así, te interesa saber que la Asociación Parkour Bilbao ha organizado actividades relacionadas con este deporte para el curso 2019/2020. Son totalmente gratuitas y pensadas para todos los públicos.

Bilbao Talent Itzulia, programa para alcanzar tus logros laborales

Si tienes entre 18 y 35 años y estás buscando empleo, el Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha los talleres Bilbao Talent Itzulia. La iniciativa gratuita se desarrollará a través de Bilbao Ekintza y consiste en cinco sesiones durante el mes de octubre que tienen como objetivo ayudar a alcanzar las metas laborales de los y las participantes.

Bilboko Zirkuitua inicia su programación de otoño

Bilboko Zirkuitua inicia este jueves 26 de septiembre su programación de otoño, que contará con 15 funciones gratuitas hasta el 29 de noviembre. La iniciativa del Ayuntamiento cumple su XVIII temporada y promueve la actividad de las compañías locales en el campo de las artes escénicas. Es además pionera y única en su género en Euskadi.