#GazteKLUBA IDEIAK 2020 para que tú también programes actividades

Si tienes entre 15 y 17 años y quieres desarrollar una iniciativa relacionada con el ocio juvenil, crea un grupo de al menos tres personas de tu edad y envía tu idea a #GazteKLUBA IDEIAK 2020. La convocatoria está abierta desde el 13 de enero hasta el 21 de febrero

Los proyectos deben estar orientados hacia el público de entre 15 y 17 años y para presentarlos es necesario rellenar este formulario. Una vez cumplimentado, se debe enviar adjuntado a la dirección de correo electrónico gazteklubabilbao@bilbao.eus. El 4 de marzo se darán a conocer en esta web las propuestas elegidas siguiendo los siguientes criterios:

  • Creatividad y originalidad
  • Continuidad en el tiempo
  • Mayor participación posible
  • Plan de difusión
  • Idoneidad del contenido y objetivos de la actividad 

Entre los objetivos de la convocatoria #GazteKLUBA IDEIAK 2020 destaca la de construir una “cultura de ocio saludable”, promover la participación de las personas jóvenes en la construcción de la programación municipal de #GazteKLUBA, y promover la iniciativa, la creatividad, la capacidad de organización y el trabajo en grupo de los y las jóvenes

No en vano, uno de los requisitos para poder participar es que la idea sea desarrollada por un grupo de al menos tres personas formado por jóvenes de 15 a 17 años. Se admitirá también la participación de componentes de 14 o 18 años. 

Además, los proyectos deben estar planteados para celebrarse en un entorno abierto o equipamiento comunitario que posibilite la participación abierta de chicos y chicas de 12 a 17 años. Y se debe desarrollar durante los períodos vacacionales de Semana Santa y verano 2020 o en los fines de semana con anterioridad al 30 de junio de 2020. 

Toda la información aquí