La 18ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Videoclips Caostica del 13 al 20 de julio

La 18ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Videoclips Caostica vuelve para que ciudadanos y ciudadanas de Neo-Bilbao y su Neo-Anormalidad pandémica disfruten de este acontecimiento. La primera convocatoria de este evento será el 13 de julio, y se alargará hasta el día 20

Las personas que se acerquen durante toda la semana podrán disfrutar de hasta 61 películas audiovisuales. Además, si no puedes acudir de forma presencial, podrás seguirlo online a través de la web de Caostica. Todas las actividades de Caostica 18 son gratuitas hasta completar el aforo autorizado.

En el evento de Caostica 18, además de la proyecciones, se destacarán las siguientes actividades:

  • Presentación del proyecto de directoras de cine mexicanas “Macabro Coven” y proyección de “Lo más Caostico de Macabro Vol.5”. (Lunes 13, 19:00 en Bilborock).
  • Proyección de ganadores del concurso online #HazteElSuecoEnCasa. (Martes 14, 19:00 en Bilborock).
  • Charla “Realización en tiempos de confinamiento”, con Raquel Meyers, Unai Unda, Imanol Muro y Juan Dopico. (Martes 14, 19:15 en Bilborock).
  • Presentación y firma de ejemplares del cómic “El cineasta” con su autor Pep Domingo “Nadar” y Borja Crespo. (Miércoles 15, 19:00 en Bilborock).
  • Master-class “Desescalando El Hoyo” con los guionistas de «El Hoyo» David Desola y Pedro Rivero. (Jueves 16, 19:00 en Bilborock).
  • Encuentro sobre el proyecto transmedia “Hemen herensugeak daude” con Liher y concierto acústico. (Viernes 17, 19:00 en Bilborock).
  • Proyección interactiva “Cinecutre presenta: VHZ Deluxe”. (Sábado 18, 21:00 en Bilborock).

El 20 de julio se cerrará esta edición con la proyección del palmarés oficial en el bar La Ribera a las 20:00. ¿A qué esperas? ¡Caostica 18 es el plan que estabas esperando!

Más información aquí