Los 11 polideportivos municipales de Bilbao Kirolak abiertos desde el 1 de septiembre

Las instalaciones de Atxuri, Abusu-La Peña, La Casilla, Deustu y San Mamés vuelven a ofrecer sus servicios a partir del 1 de septiembre. Se suman así a los Polideportivos de Artxanda, Zorrotza, Errekalde, Txurdinaga, San Inazio y Miribilla, que ya han estado funcionando en verano.

De momento, solo los podrán utilizar Polideportivos municipales las personas abonadas a Bilbao Kirolak, salvo para el uso de canchas que se permitirá el acceso a las personas no abonadas con entrada o bono, que pueden adquirir en las máquinas de venta de las instalaciones.

Los aforos seguirán estando limitados al 50% en el caso de fitness y al 60% en el caso de las piscinas cubiertas, para el uso de éstas será necesario la reserva previa. En las pistas de pádel, frontón y tenis el aforo máximo de 4 personas por pista, y en el caso de squash de 2 personas.

La temporada de verano finalizará el domingo 13 de septiembre, con el cierre de las piscinas exteriores y zona de solárium. A partir de ese día, el horario de lunes a viernes de las instalaciones será de 7:15 horas a 22:00 horas, salvo en Artxanda que la apertura será a las 08:00 horas y en la Casilla que será a las 09:00 horas. Los sábados los Polideportivos abrirán de 9:00 horas a 21:00 horas y los domingos, de 9:00 a 15:00 horas.

Más información en Bilbao Kirolak.