¡Abierto el plazo de inscripción para el concurso de DJs de Bilborock!

¡Ya está abierto el plazo para inscripción para el concurso de DJs de Bilborock! Tiene como objetivo principal poner en valor las creaciones de los y las DJs jóvenes. Las personas elegidas participarán en la final que se celebrará en BIlborock el 30 de octubre.

Para participar será necesario cumplir estas condiciones: tener entre 18 y 30 años y residir en Euskadi. Para realizar la inscripción es necesario rellenar este formulario. Asimismo, se deberá adjuntar un vídeo de una sesión de entre 20 y 30 minutos. El plazo de inscripción finalizará el 4 de octubre.

Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado, compuesto por Lorea Argarate y Mimoloco (Borja Serra), DJs profesionales, elegirá quiénes estarán en la final del día 30. La decisión del jurado se dará a conocer el 14 de octubre.

El primer premio está dotado con 300 euros y el segundo, con 150. Además, también estará en juego la posibilidad de utilizar de forma gratuita una de las salas de ensayo de Bilborock durante 20 horas, pinchar en una fiesta Erams de Bilbao y/o actuar en el BIME CITY.

Estos premios podrían verse afectados por restricciones derivadas del COVID-19.

Aquí puedes consultar las condiciones de participación del concurso.