Abierta la convocatoria de actividades del Bilbao Bizkaia Design Week

Si te gustan el diseño y las industrias creativas, el Bilbao Bizkaia Design Week ha preparado una amplia variedad de  actividades para ti. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, se celebrará del 18 al 25 de noviembre en diferentes puntos de Bilbao.

Los objetivos principales de esta iniciativa son, por un lado, promover el diseño como un sector con capacidad de generar actividad económica y empleo cualificado, y por otro, visibilizar el valor de las industrias creativas del territorio.

Esta convocatoria, dirigida a sectores como la animación, arquitectura, artesanía, audiovisual, diseño, ilustración, interiorismo, makers, moda, publicidad, tecnologías y videojuegos, tiene como objetivos ampliar enfoques sobre el tema central, descubrir ámbitos de oportunidad o visibilizar la transversalidad de las actividades creativas

El plazo de presentación de los trabajos para esta edición está abierto hasta el 15 de junio. La organización de BBDW21 analizará todas las propuestas recibidas y decidirá cuáles se incluirán en la programación. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como la calidad, cómo ilustran el lema, la capacidad de crear networkig y el compromiso con las EDS.

Más info aquí.