EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO OFRECE A NUEVAS EMPRESAS ESPACIOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA RED “AUZO FACTORY”

El Ayuntamiento de Bilbao, en el marco de su línea de ayudas a personas y empresas en la puesta en marcha de proyectos empresariales en la ciudad, ofrece espacios de trabajo habilitados y equipados a través de su red Auzo Factory.

Se trata de un proyecto dirigido a personas emprendedoras y proyectos empresariales antes de su constitución como empresa, así como a empresas constituidas con una antigüedad inferior a 3 años.

En estos momentos el Ayuntamiento de Bilbao ofrece estos espacios de trabajo en sus Auzo Factorys de La Cantera, Boluetabarri e Irazabal-Matiko. Las empresas o personas emprendedoras interesadas en acceder a estos espacios de trabajo pueden consultar las bases través del siguiente enlace.

Además, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza, cuenta con un servicio de asesoramiento especializado para apoyar en la puesta en marcha de empresas, comercios o startup, el Centro de Emprendimiento BIG Bilbao. Las personas interesadas en la apertura de un nuevo negocio en Bilbao pueden solicitar información en BIG Bilbao en el teléfono 944 20 53 60 o a través del email big@bilbaoekintza.bilbao.eus.