Campos de voluntariado juvenil «Auzolandegiak»

Un campo de voluntariado juvenil es una actividad en la que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias se compromete de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar, durante un período de dos a cuatro semanas, un trabajo de proyección social, combinado con actividades complementarias.

La realización del proyecto constituye un medio para fomentar unos determinados valores: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural, etc.

Existen cuatro modalidades diferentes: recuperación del patrimonio arquitectónico, arqueología, naturaleza y acción comunitaria.

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

La preinscripción para participar este 2022 está abierta del 1 al 26 de abril.

Preinscripción de jóvenes de 14 a 17 años.

Preinscripción de jóvenes de 18 a 30 años.

Se solicitarán datos como la dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

  • No se solicitará ningún dato sobre los campos, salvo a las personas con diversidad funcional.
  • Solamente se podrá realizar una inscripción por persona.
  • En los campos de menores, la edad mínima será de 14 años cuando empiece el campo.
  • En los campos de mayores, la edad mínima será de 18 años cuando empiece el campo.

¡ATENCIÓN!

Para insertar tus datos de preinscripción es necesario un medio de identificación electrónica (B@kQ, por ejemplo). Si actualmente no dispones de un medio de identificación electrónica, tras la actual situación de crisis sanitaria se dará plazo suficiente para la obtención del medio de identificación electrónica. Se recuerda, asimismo, que en el caso de que una persona allegada cuente con un medio de identificación electrónica, ésta puede ejercer de representante a la hora de inscribirte.

Quienes sean menores de edad en el momento de la preinscripción deberán aportar el consentimiento o autorización del padre/madre/tutor/tutora.

En caso de que alguien, como representante, quiera realizar la preinscripción de una persona joven mayor de edad deberá aportar, en el momento de la preinscripción, el documento acreditativo de la representación.

Toda la información en la pagina Gazteaukera.