¡Inscríbete en la Cumbre Europea de la Juventud (EYS)!

150 jóvenes de toda Europa, 6 temas y más de 20 expertos se darán cita en la Cumbre Europea de la Juventud que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en Bilbao.

La Cumbre Europea de la Juventud (EYS) reunirá a jóvenes de Europa y más allá para proponer y compartir sus ideas sobre el presente y el futuro de Europa.

Durante 4 días, el Summit acogerá a 150 jóvenes de entre 18 y 30 años donde tendrán la oportunidad de exponer, debatir y co-crear sobre 6 temas junto a más de 20 expertos. Además, se brindará capacitación a los participantes para que desarrollen las habilidades necesarias para regresar a sus ciudades a compartir las propuestas con sus gobiernos locales, regionales y estatales.

La Cumbre cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Mondragon Unibertsitatea y Europe Direct Bizkaia.

La inscripción estará abierta del 27 de julio al 29 de agosto a las 23:59. Recibirás la confirmación de tu plaza los días 30 y 31 de agosto. Marca la fecha en tu calendario, elige el tema que quieres trabajar y mantente atento a nuestras redes sociales.

¡Visita nuestra página web para más información! https://europeanyouthsummit.eu/

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a eys22@equipoeuropa.org