¡Nuevo concurso de cuentos en Otxarkoaga!

¿Te apasiona escribir? ¡Participa en la nueva edición del Concurso de Cuentos Infantiles Sin Fronteras de Otxarkoaga! Txirula Kultur Taldea convoca la iniciativa por XVIII vez enmarcada en las jornadas que se celebran los días 16 y 17 de mayo

El plazo para entregar las obras concluye el próximo 31 de enero y se pueden presentar en físico, en el Centro Cívico de Otxarkoaga, o por correo electrónico a través de txirulakulturelkartea@gmail.com o ipuinak@txirula.org. Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales que no hayan sido publicados o premiados previamente. Se trata de una propuesta “sin fronteras y sin límites” de sexo, edad o nacionalidad. 

Una vez concluido el concurso, la agrupación de colectivos sociales y culturales de Otxarkoaga, Txirula Kultur Taldea, editará una antología con los textos de los autores y autoras que participen, ya sean en castellano o en euskera. 

Además, las obras que completan la antología permanecerán expuestas durante varios días en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico de Otxarkoaga, y el día de la presentación del libro en la plaza Kepa Enbeita. Asimismo, durante las XXXIX Jornadas Infantiles del barrio se acercarán oralmente al público las obras de los autores y autoras seleccionadas. 

Bases del concurso.