XVIII edición de las Ferias de Orientación Universitaria

¿Quieres informarte de cara a tus próximos estudios universitarios? Si estás en esa situación, no te pierdas la XVIII edición de las Ferias de Orientación Universitaria que celebra el próximo 8 de febrero la UPV/EHU. De 09:00 a 14:30 podrás encontrar todo lo que necesitas en el Bizkaia Aretoa o en la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko.

Los centros universitarios contarán con stands, organizados según las diferentes ramas de conocimiento, en los que el profesorado informará sobre los grados y resolverá las dudas del alumnado preuniversitario de forma personalizada. 

Se celebrará en los siguientes sitios:

  • Facultad de Economía y Empresa (Sarriko): ramas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, y Ciencias.
  • Bizkaia Aretoa: rama de Ciencias de la Salud. 

Asimismo, a lo largo de la mañana, habrá sesiones informativas sobre los estudios que imparten los centros universitarios. Los horarios y las aulas de estas sesiones se podrán consultar en la página web de la UPV/EHU. Además, en la jornada se podrá recoger información sobre otros asuntos: acceso a la universidad, becas, transporte, alojamiento, prácticas y empleo…