Bilborock acogerá la próxima edición de Imaginautak el 2 de julio

Tras varias ediciones en soportes digitales, Imaginautak vuelve a celebrarse de manera presencial en Bilborock. Será el 2 de julio a partir de las 19:00 y, entre otros, ofrecerán musicoterapia, ilustración y tatuajes en directo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Además de manera presencial, también se podrá seguir Imaginautak vía streaming en este enlace. Imaginautak es un movimiento cultural inter-artístico que busca ser un punto de encuentro para todo tipo de creaciones artísticas: literatura, la danza, la pintura, música, diseño, etc. Surge de la necesidad de abrir nuevos espacios donde la gente joven pueda compartir proyectos y crear de manera conjunta. Los eventos que realizan están basados en el formato de “micrófono abierto”.

EL programa de la próxima edición será el siguiente:

– Música: The last hidden fox, Mia Kalo, Jon Moma, Jon Molinos, Alex G, Perdido entre ilusiones, Santi Ronda.
– Musicoterapia: Paula.
– Cortos: Jon Zurimendi y Julián Gondra.
– Poesía: Dafne Gonzalez, Ane Andikoetxea, Inés Segura, Ainhize Básalo y Mar Molina.
– Ilustración: Martin Duende
– Tatuaje en directo: Cinthya

En todo momento, se respetarán normas de seguridad e higiene en todo el equipamiento de Bilborock. Las y los asistentes deberán estar sentados y el aforo máximo será de 80 personas. Las salas de ensayo permanecerán de momento cerradas. El uso de mascarilla es obligatorio en el interior del equipamiento para todas y todos los asistentes, artistas y personal de Bilborock.