Zinegoak organiza el rally audiovisual “Express…Your sex!”

3,2,1…¡acción! Ya está aquí la primera edición del rally audiovisual “Express… Your sex!”, de la mano de Zinegoak. Se celebrará del 14 al 17 de febrero, y los y las participantes dispondrán de 72 horas para grabar los cortometrajes con el teléfono móvil.

Relacionado con la diversidad sexual, identitaria y de género, el rally ha sido convocado para el fin de semana de la víspera del festival Zinegoak. Las personas que deseen participar en él deberán rellenar la inscripción el día 14 de febrero, viernes, a las 18:30 en la Auditorio Oteiza del Bizkaia Aretoa (Avenida Abandoibarra, 3. Bilbao). Puedes encontrar aquí la hoja de inscripción.

La entrega de premios se realizará el 20 de febrero, jueves, en Bilborock, a partir de las 19:00. La entrada será gratuita. Se proyectarán los trabajos presentados y se decidirá el premio del público. Zinegoak repartirá cuatro premios de 300 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente, para el primer, segundo y tercer mejor proyecto. Asimismo, el corto que obtenga el premio del público recibirá 100 euros.

Más información aquí.