La agenda de Carnavales de Bilbao 2020 llega cargada de actividades

Los Carnavales de este año arrancan muy pronto y elegir el disfraz no suele ser tarea fácil. ¿Ya lo tienes preparado o estás esperando a última hora? Sea como sea, te interesa conocer todos los planes que ha organizado el Ayuntamiento de Bilbao para los próximos días.

El viernes 21 de febrero, por la tarde, se llevará a cabo la detención y el juicio de Farolín y Zarambolas, este año encarnados por la actriz Ane Lindane y al txistulari Joselu Angulo. El primero será a las 19:00 en el Ayuntamiento y el segundo a las 19:30 en la Plaza Nueva.

El sábado 22 será imprescindible tener el disfraz a mano. A partir de las 16:30 desde la Plaza Circular, se celebrará la Kalejira del Concurso de Disfraces. El jurado, como en años anteriores, estará situado en el escenario de la calle Astarloa. A partir de las 17:30 se podrá hacer «selfie» con sardina en la calle Berastegi. A las 21:00 se realizará la entrega de premios del concurso de disfraces.

Conciertos, juegos, concursos gastronómicos…para todas las edades y gustos se pueden encontrar entre algunas de las muchas actividades.

Más información aquí.