Programa de actividades para jóvenes de entre 12 y 17 años

¿Sabías que el Área de Juventud y Deporte ofrece un amplio abanico de actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años? Todas ellas contribuyen a fomentar un ocio saludable, y están diseñadas para todos los gustos.

Por un lado está #GazteKLUBA, programa de ocio con actividades participativas y abiertas. Se celebran durante los fines de semana de octubre a junio y en vacaciones, tanto en Bilbao como fuera. Esta Semana Santa también se celebrará un programa especial, con actividades variadas: salidas fuera de Bilbao, exhibición y competiciones de baile, deporte y un programa con 4 días de actividad por las mañanas. Es importante tener en cuenta que las inscripciones para estas actividades serán del 16 al 23 de marzo. Pronto toda la información en #GazteKLUBA.

Además de #GazteKLUBA, el Ayuntamiento de Bilbao ofrece a los y las jóvenes la oportunidad de participar en los ocho Gaztegunes ubicados en diferentes distritos de Bilbao. Están abiertos desde finales de septiembre a junio de miércoles a sábado.  

Más información en: