Este verano 26 actividades de ocio y deporte con #GazteKLUBA UDA

Este verano también, jóvenes de entre 12 y 17 años de Bilbao podrán disfrutar de diferentes actividades urbanas dentro del programa #GazteKLUBA. Se desarrollará todos los martes, miércoles y jueves del 7 de julio al 27 de agosto.

Todas las semanas se llevarán a cabo una serie de actividades que se mantendrán durante los meses de julio y agosto. Los martes será el día de la piragua en la ría, los miércoles se alternará la ruta guiada en bicicleta y en karts a pedales y los jueves será el turno del Paddle Sup en la ría. También podrán disfrutar de clases de Skate en los niveles de iniciación e intermedio. En total, se han programado 26 actividades con un total de 390 plazas.

Para participar en las actividades será necesaria la inscripción previa, que abrirá el plazo el próximo 9 de junio, a las 09:00, y se cerrará el día 16. Las inscripciones se pueden realizar aquí. El coste de de cada actividad será de 2 euros. Las plazas se asignarán en orden de inscripción. Para poder realizar la inscripción en estas salidas es necesario contar con la Gaztekluba txartela. Se trata de un carnet gratuito que se puede solicitar aquí.

Se establecerán diferentes medidas higiénicas, como el uso de la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia física de dos metros o dispensadores de gel hidroalcohólico y se desinfectarán los materiales de las actividades antes y después de su uso.

Más información aquí.