El Festival de Teatro y Danza Contemporánea, BAD, se celebrará del 15 al 25 de octubre

El Festival de Teatro y Danza Contemporánea BAD trae a la ciudad multitud de propuestas de vanguardia, y se celebrará en varios escenarios de la ciudad: Sala Bilborock, Harrobia, la sala Cúpula del Teatro Campos y La Fundición. En total, se han organizado 24 actividades que se celebrarán del 15 al 25 de octubre, de las  cuales cinco son estrenos absolutos y seis son estrenos en Euskadi.

Entre los estrenos absolutos se encuentran actuaciones como “The Washing Machine” o “Leiho zikin, zeru garbi”. Los estrenos en Euskadi serán “No me hace brossa” o “Psycho” entre otras. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Festival, en las taquillas y webs de algunos espacios que acogen la programación y en el Centro Municipal San Francisco.

Se recomienda hacer las reservas vía e-mail o telefónica; taquillas.bad@gmail.com o 688689000. Los tickets tienen un precio general de 10 euros en taquilla –8 euros venta anticipada para los espectáculos de Harrobia, La Fundición y Teatro Campos–. Las entradas de la Sala Bilborock tienen un precio de 3 euros. Podrán comprarse bonos de tres funciones, 20 euros, y de cinco, 30 euros

Las actividades se desarrollarán siguiendo todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias, y aplicando estrictamente sus recomendaciones respecto a la celebración de eventos culturales y festivos.

Más información aquí.