#GazteSHARE, nueva residencia de técnicas audiovisuales

¿Te gusta el mundo de la comunicación digital? ¿Te gustaría formarte en técnicas digitales y colaborar en la difusión de la programación y contenidos de Bilborock? Si es así, ¡#GazteSHARE es para ti. Buscamos a 2 jóvenes capaces de realizar un magazine mensual bilingüe sobre los contenidos de Bilborock.

Esta convocatoria tiene como objetivo formar en la utilización de tecnologías digitales para crear contenidos y conocer las herramientas, los formatos, las narrativas, y poder comunicar eficientemente en RRSS.

#GazteSHARE está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que residan o estudien en Bilbao. Para participar es necesario rellenar este formulario antes del 12 de febrero. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se seleccionará a 10 personas para que participen en una residencia que se realizará en Bilborock durante cinco semanas, a partir de la tercera semana de febrero (3 horas semanales más trabajos online). Habrá dos grupos de 5 personas cada uno.

Durante la residencia, las 10 personas seleccionadas disfrutarán de formación y acompañamiento gratuito cuyos contenidos versarán sobre métodos de grabación, herramientas para la creación de contenidos audiovisuales con móviles, y creación de piezas audiovisuales enfocadas sobre todo a social media. Estas personas recibirán una dieta única de 50€.

Una vez finalizada la residencia, se seleccionará a dos personas para realizar un magazine mensual sobre la programación y contenidos de Bilborock, de abril a diciembre de 2021 a excepción de los meses de julio y agosto. Cada una de estas personas recibirá una dieta de 175 € por cada magazine.

Más información aquí.