Diviértete esta Semana Santa con #GazteKLUBA

Cada vez falta menos para las vacaciones de Semana Santa, y si todavía estás buscando un plan, esta es tu oportunidad. Con #GazteKLUBA, del 30 de marzo al 10 de abril, podrás disfrutar de un plan lleno de actividades para celebrarlas en tu ciudad. Aquí tienes toda la programación.

 La Semana Santa de este año ofrecerá, un año más, un programa especial con múltiples actividades. De este modo, el programa de ocio para jóvenes de 12 a 17 años se completará con 19 actividades y 240 plazas. Ente las diferentes propuestas, puedes realizar actividades deportivas, acuáticas, talleres y excursiones a lugares de interés cultural o artístico.

Las y los jóvenes interesados pueden apuntarse a cualquiera de las actividades a partir del miércoles, 10 de marzo. Para participar es necesario tener el carnet gratuito #GazteKLUBA Txartela que se puede obtener también solicitándola en la Web de Bilbao Gazte.

Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo la normativa y las recomendaciones sanitarias para la prevención del COVID-19. El programa puede variar si la situación sanitaria así lo recomendase o exigiese.