#IMAGIFULLEGUNA llenará de arte y creatividad Bilborock este viernes

Música, fotografía, poesía, ilustración y pop up store  se citarán este próximo viernes, 14 de mayo, en la sala Bilborock. #IMAGIFULLEGUNA brindará a las y los jóvenes un espacio de sinergias para compartir proyectos y crear de manera conjunta desde diferentes disciplinas artísticas.

Como punto de arranque, a partir de las 16:00 horas, habrá un Pop Up Store, con diferentes propuestas de artes plásticas en la Sala Lab de Bilborock. En el mismo varios artistas mostrarán  sus creaciones que abarcan desde joyería creada con técnica soutache, arte textil, así como técnicas de ilustración y estampación.

#IMAGIFULLEGUNA dará comienzo a las 18:30 con la actuación de diversos artistas. A continuación, el listado de los artistas que participarán:

  • Norán, quinteto musical de Bizkaia que parte de influencias pop-rock actuales para darles su forma personal.
  • Deep Sea Monk, trío musical  que parte de sonidos pop y funk de la vieja escuela.
  • Púrpura Quien, quinteto  de pop-rock.
  • The Last Hidden Fox, cantautor.
  • Mikelo El Rimas, cantante de Beatbox, Rap y Scratch.

Este evento se enmarca en el programa Ideiak Martxan, del Ayuntamiento de Bilbao, y se desarrolla a propuesta de la Asociación Cultural Imaginautak, un movimiento cultural inter-artístico que pretende convertir Bilborock en un punto de encuentro de diferentes creaciones artísticas.

La entrada será gratuita y libre, hasta completar aforo. El evento se retransmitirá en streaming de la mano de Imaginautak.