NUEVO TALLER DE PRODUCCIÓN E INDUSTRIA MUSICAL

Se trata de un nuevo taller dirigido a 20 personas jóvenes de 18 a 30 años interesadas en la industria y la producción musical. A través de 8 sesiones de 3 horas cada una, los y las participantes adquirirán herramientas que les permitirán desarrollarse como productores/as musicales y que exhibirán en un evento final en Bilborock.

Los talleres se realizarán los sábados a la mañana los meses de marzo y abril en Bilborock.

Las sesiones de industria musical serán impartidas por Sac Barrios, director creativo de la Kvndy Swing, promotor de eventos culturales y creador de la Trvp Aveneu Bilbao. Las sesiones de producción musical serán impartidas por el productor bilbainos Paul Sanchez, que ha trabajado con artistas como la Kvndy Swing, Eliluminari, Yvng Vene, Yassir, GARZI.

Las personas interesadas en participar deben tener entre 18 y 30 años y residir o estudiar en Bilbao y rellenar el formulario de inscripción entre el 7 y el 20 de febrero en el siguiente enlace a Bilborock.

Los y las participantes deberán abonar 20 € en concepto de depósito que se les devolverá si acuden a todos los talleres.