El Centro Juvenil Salesianos Deusto presenta el musical We Will Rock You

El Centro Juvenil Salesianos Deusto presenta cada año un musical. Durante los últimos 15 años se han representado grandes clásicos, como Grease, Mamma Mia o Fama; además de musicales juveniles, como High School Musical o una adaptación de Goazen!.

Lo destacable de este proyecto es el protagonismo que se les da a los más de 100 jóvenes participantes de 14 a 17 años para que exploren diferentes talentos y habilidades y trabajen juntos por lograr un espectáculo sin igual. Todo ello acompañado por el trabajo de personas voluntarias, en las que se incluyen animadores del Centro Juvenil, salesianos, amas y aitas, profesores… El resultado es un espacio en el que los jóvenes son los protagonistas, delante y detrás del escenario.

Este año el público podrá disfrutar de «We Will Rock You», una conocida obra musical basada en las canciones de la banda británica Queen y en la que destacan los valores de la libertad, los sueños, la esperanza y el amor. La historia se desarrolla en un futuro lejano donde la música rock ha desaparecido y es controlada por una empresa llamada Globalsoft.

El próximo sábado 25 de febrero se estrenará en el teatro de Salesianos Deusto y podrá disfrutarse cada fin de semana hasta el 18 de marzo.