¡Segunda jornada de Imaginautak este mes en Bilborock!

La asociación cultural Imaginautak celebra este miércoles 8 de enero su segunda jornada en Bilborock. El evento dirigido a personas jóvenes comenzará a las 19:30 y se enmarca dentro de la programación de #BilborockGazteEgunak. Si tienes un proyecto creativo, ¡ven a compartirlo! 

Durante dos horas, Imaginautak tiene la intención de crear un punto de encuentro a “cerebros efervescentes”. En la jornada anterior, realizada a finales de 2019 también en Bilborock, hubo música, poesía, magia, artes marciales y exposiciones visuales de escultoras e ilustradoras. 

Imaginautak es una oportunidad perfecta para conocer a gente como tú. Las inscripciones para participar en el evento del miércoles están abiertas y se pueden hacer a través de este correo electrónico. Durante el evento se podrán presentar y compartir todo tipo de disciplinas artísticas. 

Imaginautak sueña y trabaja por ser una plataforma sólida de encuentro de artistas, que crezca y evolucione a lo largo de los años y los eventos que se realicen. En este contexto, reivindica el lugar que a la mujer se le debe en el arte y que a menudo ha sido olvidado, y consolida un trampolín para mentes originales con muchas ganas de saltar.