El FANT, Festival de Cine Fantástico de Bilbao, se celebrará del 7 al 12 de noviembre

La nueva edición de FANT Bilbao tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre. 10 largometrajes competirán en la Sección Oficial del Festival por los premios al Mejor Largometraje, al Mejor Guión y a la Dirección más innovadora. En la sección FANT en Corto, se proyectarán 22 trabajos, de los cuales 10 son vascos, cuatro norteamericanos, tres europeos y cinco del resto del Estado.

En la sección Panorama Fantástico se proyectarán otras seis películas. Los cortos también estarán presentes en esta sección, pues se proyectarán 11 cortos: 8 estatales, dos franceses y uno canadiense. En Maestros del FANT, los directores John Carpenter, Donald Cammell y Bong Joon Ho serán protagonistas. Además, FANT 26 acogerá el estreno en Bilbao de la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO, “30 monedas”. Se proyectará en el Auditorio de Azkuna Zentroa el día 8 de noviembre.

Las entradas para una sola sesión tienen un precio de 5 euros, y podrán adquirirse  en las taquillas y web de Gólem-Alhóndiga. También se puede comprar un abono para todo el festival, con un precio de 30 euros. La entrada será libre para las proyecciones de la sala dos y habrá que comprar los tickets en el cine 15 minutos antes.

Esta es una de las muchas actividades de #BilbaoUdazkena2020, por ello, se seguirán estrictamente y en todo momento los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Más información aquí .