Aporta tus ideas creativas al comercio de Bilbao con «GOOGAZ 3.0»

Si quieres aportar ideas innovadoras para mejorar el comercio de Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!. Apúntate al programa a la iniciativa «Googaz 3.0» y aporta tus propuestas creativas para mejorar la situación de los comercios de la Villa.

La iniciativa, que cuenta con tres partes, comenzará su primera fase el 27 de marzo y se desarrollará con un juego de escape que recorrerá las calles del Casco Viejo y Bilbao La Vieja, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. Las y los jóvenes interesados en participar deberán inscribirse en equipos de 3 participantes en la página web de Googaz. El punto de partida y de finalización será Bilborock, donde se les explicarán las instrucciones del juego en el que tendrán que ir proponiendo soluciones innovadoras a los obstáculos que se vayan encontrando. Todas las propuestas estarán relacionadas con la mejora y el impulso del comercio y el equipo que proponga las mejoras ideas será el ganador de esta primera fase. La actividad estará dinamizada por el equipo de Googaz.

Googaz 3.0 es una idea promovida por jóvenes y dirigida a jóvenes que nace en el marco de ‘Ideiak Martxan’, un programa del Ayuntamiento de Bilbao para promover y apoyar la iniciativa de los y de las jóvenes bilbaínas que quieran contribuir con sus ideas a completar la programación juvenil de la Villa. En Ideiak Martxan pueden presentar sus propuestas, individualmente o en grupo, jóvenes de 14 a 30 años (al menos uno de ellos de Bilbao) y es una convocatoria abierta todo el año. En este enlace tienes más información sobre este programa.