La 22ª edición de Bilboko Kalealdia se celebrará del 28 de junio al 3 de julio

Ya está lista la 22º edición  del Festival de Teatro y de las Artes de la Calle Bilboko Kalealdia, que cada año organiza el Ayuntamiento de Bilbao, y que este año se celebrará del 28 de junio al 3 de julio. La programación será de calidad, diversa y pensada para todos los públicos.

El festival se podrá ver en ocho escenarios distribuidos por la ciudad: en el parque Doña Casilda, con seis ubicaciones; en la plaza Arriaga, en el Arenal, en el muelle del Arenal, en la Plaza del Gas, en los refugios del Arenal y en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU. Este año participarán 28 compañías internacionales, 12 vascas, con un total de 58 actuaciones. Podremos disfrutar de espectáculos de diferentes disciplinas: teatro de calle, circo, clown, danza, instalaciones artísticas y piezas de circo.

Todas las actuaciones serán gratuitas, previa reserva de localidad en este enlace 48 horas antes de cada actuación. Cada persona solo podrá reservar un máximo de dos invitaciones que podrá llevar impresa o en cualquier dispositivo móvil. Por otro lado, el espectáculo «Calor», de Jean Philippe Kikolas, será el único que tendrá una propuesta de compra de entradas con un precio de 3 euros.

Puedes consultar toda la programación aquí.